¡Súmate a nuestra campaña!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

En un esfuerzo colectivo entre los profesores, facilitadores sociales y artistas de la Agencia de talentos, en Somos Pacífico, nos encontramos transformando nuestros canales de comunicación virtual (Facebook, Instagram, página web) con diferentes contenidos audiovisuales enfocados en cuatro temáticas para todos nuestros seguidores.

En el primer enfoque, #SomosPacíficoTeCuida, presentamos las acciones que estamos tomando para el cuidado de nuestros participantes, así como los consejos para el cuidado en sus familias, hogares y su entorno cercano.  #SomosPacíficoTeEnseña, es la segunda estrategia, dirigida a que los profesores diseñen y presenten consejos para aprender una habilidad o rutina en particular, manteniendo el relacionamiento con la comunidad.

Desde #SomosPacíficoEnVivo se realizan presentaciones de artistas vinculados a la Agencia de talentos, a través sesiones en vivo en facebook cargadas de talento, energía y utilizando los medios virtuales para la promoción, difusión y circulación. A su vez, #SomosPacíficoRecuerda se incluye sesiones de clase, presentaciones y vivencias de años anteriores, reviviendo emociones, eventos y momentos de éxito, vividos a lo largo de nuestra historia. ¡Te invitamos a seguirnos y sumarte a este esfuerzo colectivo!

Más noticias

Cómo Vamos

Conoce a nuestros beneficiarios

  Destacamos la importante participación que hemos tenido de la comunidad en las actividades que se han estado realizado a través de medios virtuales. Queremos

Leer más »
Agenda cultural

Somos Pacífico solidario

Teniendo en cuenta que los participantes de nuestros programas y sus familias atraviesan un difícil momento por la coyuntura de salud pública y por las

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"

donar 2

Donar

Gracias por tu donación.

Da clic en el botón según el monto.

Pago mensual con la opción de cobro recurrente
Pago anual con la opción de cobro recurrente