Somos Pacífico solidario

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Teniendo en cuenta que los participantes de nuestros programas y sus familias atraviesan un difícil momento por la coyuntura de salud pública y por las medidas optadas por el gobierno nacional frente al aislamiento preventivo obligatorio a raíz del COVID-19, los colaboradores de Somos Pacífico lanzaron la campaña “Unidos podemos ayudar al oriente de Cali” con el fin de recoger fondos para apoyar a las familias con un mercado básico, el cual se entregará a todos los participantes directos de los programas de la institución.

Esta campaña se ha fijado como meta favorecer a 500 familias y hasta la fecha, gracias al apoyo y la gestión de directivos, aliados y el Club de Amigos del Tecnocentro, se han entregado 320 mercados para las familias.  De igual forma y gracias al apoyo de la Fundación Alvaralice, Fundación FAES y Fundaciones Ramírez Moreno, se ha realizado la entrega de 120 mercados a los adultos mayores, vinculados al proyecto “Saberes Pacíficos”, que adelanta la entidad desde 2019.

Nuestra campaña continúa vigente, y son más de 30 los donantes que han aportado un grano de arena a ésta iniciativa.  Te invitamos a que nos ayudes a apoyar más familias mediante tu donación. Puedes hacerlo mediante una   transferencia electrónica a la cuenta corriente Bancolombia 716485374-76, a nombre de la Corporación Tecnocentro Cultural Somos Pacífico Nit 900628448-7. También podrá realizar donaciones al botón electrónico a través del siguiente link:

https://bit.ly/3ceM92R

Más noticias

Agenda cultural

Mercado Musical del Pacífico 2020

Estamos felices de tener una nueva versión del Mercado Musical del Pacífico, que iniciará sus actividades a partir del lunes 26 de octubre con invitados

Leer más »
Cómo Vamos

Conoce a nuestros beneficiarios

  Destacamos la importante participación que hemos tenido de la comunidad en las actividades que se han estado realizado a través de medios virtuales. Queremos

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"

donar 2

Donar

Gracias por tu donación.

Da clic en el botón según el monto.

Pago mensual con la opción de cobro recurrente
Pago anual con la opción de cobro recurrente