Reproducir vídeo

El Mercado Musical del Pacífico (MMP) es una plataforma para el fortalecimiento del sector musical de la región Pacífico, que en cada una de sus versiones propicia encuentros entre grupos musicales, programadores, medios y otros actores relevantes del sector, en búsqueda de su crecimiento económico en la región.

 A través de ruedas de negocios, conciertos en showcase, networking y una agenda académica pertinente, el MMP ha realizado un aporte importante a la escena musical del pacífico evidenciando el talento y variedad cultural inherente de la región acercándose a las dinámicas de la industria de la música.

 El MMP se plantea tres líneas de acción a partir de su objetivo misional, las cuales se explican a continuación:

Circulación:

En esta línea se encuentra la estrategia prioritaria del MMP que aborda el desarrollo de la rueda de negocios, showcases y networking.

Fortalecimiento de la oferta:

En esta línea se busca fortalecer los conocimientos y herramientas de las propuestas musicales, en orden de favorecer su proyección y estructura.

Fortalecimiento de la demanda:

El MMP busca el fortalecimiento de la demanda por medio del acompañamiento de los compradores/programadores, con el fin de fortalecer su trabajo y desarrollar circuitos para el talento local y favorecer las negociaciones.

donar 2
donar 2