La Red de Orquestas Sinfónicas de Santiago de Cali participó en importantes eventos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

La Red de Orquestas Sinfónicas de Santiago de Cali se presentó en importantes espacios de la ciudad de Cali, entre ellos, la Sala Beethoven, la Universidad ICESI y la inauguración del alumbrado de Cali ‘Mi Cali Bonita’, contando con un total de 1830 asistentes.

Gracias a la Alcaldía de Santiago de Cali – Secretaría de Cultura y al liderazgo del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico, más de 150 niños y jóvenes de 6 escuelas infantiles y juveniles más importantes de nuestra ciudad: Mensajeros de Esperanza, Semilleros de Música Sinfónica del INEM, Centro Orquestal Somos Pacífico – Batuta, Escuela de Música Desepaz, Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé y Fundación Notas de Paz. Presentaron el ensamble sinfónico y coral ‘Melodías de Navidad’, dirigido por el maestro Carlos René Ordóñez Mora.

Esto también fue posible gracias al respaldo de todas las escuelas participantes, que se tuvo previo a la presentación y la formación de niños, niñas y jóvenes en temas musicales, con el fin de articular directores, maestros y metodologías, para lograr este gran ensamble que se presentó en la ciudad de Cali.

Dentro del repertorio interpretaron diferentes melodías que hicieron alusión a la esencia caleña, el orgullo vallecaucano y colombiano, el cual fue cantado desde lo profundo del corazón a la Navidad.

 

Más noticias

Cómo Vamos

Conoce a nuestros beneficiarios

  Destacamos la importante participación que hemos tenido de la comunidad en las actividades que se han estado realizado a través de medios virtuales. Queremos

Leer más »
Agenda cultural

Somos Pacífico solidario

Teniendo en cuenta que los participantes de nuestros programas y sus familias atraviesan un difícil momento por la coyuntura de salud pública y por las

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"

donar 2

Donar

Gracias por tu donación.

Da clic en el botón según el monto.

Pago mensual con la opción de cobro recurrente
Pago anual con la opción de cobro recurrente