¡Felicitamos a Dawer x Damper!

Dawer X Damper Warner

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Desde la Agencia Somos Pacífico y toda la comunidad de colaboradores del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico estamos llenos de orgullo de la firma de Dawer y Damper bajo su proyecto Dawer X Damper con Warner Music, una de las grandes casas disqueras del mundo.

Saber que pudimos aportar al desarrollo artístico de estos dos artistas, quienes siempre han estado ligados a nuestros procesos, es la satisfacción más grande que hemos podido tener.  Tantos conciertos y tantas historias que nos contaron por medio de Alto Volumen hacen parte de cada ladrillo que conforma el Tecnocentro.  Sabemos que el cielo es el limite para Damper x Damper y auguramos, desde ya, un próximo Grammy que le demostrará una vez más al distrito que como dice MC Beto: “En el distrito hay más talento que balas perdidas”.

Alto Volumen, la que fuera la casa de Dawer X Damper y Junior Zamora, por el momento dará un paso al costado para dejar que estos artistas tengan su luz propia. Ojalá podamos ver una reunión en un futuro no muy lejano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 15 =

Más noticias

Dawer X Damper Warner
Cómo Vamos

¡Felicitamos a Dawer x Damper!

Desde la Agencia Somos Pacífico y toda la comunidad de colaboradores del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico estamos llenos de orgullo de la firma de Dawer

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"

donar 2

Donar

Gracias por tu donación.

Da clic en el botón según el monto.

Pago mensual con la opción de cobro recurrente
Pago anual con la opción de cobro recurrente