En Somos Pacífico nos reinventamos

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

Somos Pacífico viene afrontando la crisis sanitaria generada por el COVID-19 como una oportunidad para reinventarse, mejorando procesos formativos y fortaleciendo el vínculo con nuestros participantes.  Sin embargo, esta coyuntura de salud pública trae grandes desafíos para el sector cultural y educativo, por lo cual nos encontramos trabajando para mantener los servicios ofertados y el vínculo permanente con los participantes de los diferentes programas, utilizando para ello alternativas virtuales.

El equipo de colaboradores se encuentra desarrollando contenidos formativos utilizando diferentes herramientas tecnológicas, con los cuales se genera una interacción constante y amigable, buscando el interés de los alumnos y el acompañamiento de los padres y acudientes. Desde el área de gestión social continuamos atendiendo los casos que requieren acompañamiento, además de mantener los procesos de fortalecimiento de habilidades para la vida, con el equipo interdisciplinario que nos acompaña.

Nos reinventamos como un acto de responsabilidad y pasión por el trabajo, y de resiliencia ante la situación que afronta el mundo entero, entendiendo que nos debemos a la comunidad que, día a día, atendemos. Por esto, asumimos el reto de adoptar estrategias digitales, hasta que las condiciones permitan el reencuentro con los participantes y el regreso al territorio.

Más noticias

Agenda cultural

Conoce a nuestros beneficiarios

  Destacamos la importante participación que hemos tenido de la comunidad en las actividades que se han estado realizado a través de medios virtuales. Queremos

Leer más »
Agenda cultural

Somos Pacífico solidario

Teniendo en cuenta que los participantes de nuestros programas y sus familias atraviesan un difícil momento por la coyuntura de salud pública y por las

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"

donar 2

Donar

Gracias por tu donación.

Da clic en el botón según el monto.

Pago mensual con la opción de cobro recurrente
Pago anual con la opción de cobro recurrente