*Transformar *Acompañar *Incluir *Potenciar

La corporación Tecnocentro Cultural Somos Pacífico es un centro comunitario que atiende a la población en condición de vulnerabilidad del Distrito de Aguablanca en Cali, Colombia. Fue inaugurado en el 2013 por medio de una alianza público-privada con la misión de mejorar las condiciones de vida y ayudar a construir un mejor futuro para su población, la cual en su mayoría ha sido victima de la violencia y del desplazamiento ocasionados por el conflicto interno colombiano.

El Tecnocentro ofrece programas de música, danza, artes plásticas, tecnología digital, inglés y un programa de empleabilidad en alianza con la Fundación Alvaralice, además de acompañamiento psicosocial transversal. "Somos Pacífico" es un oasis de paz para cientos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes adultos y personas mayores que por medio de sus programas ha provisto incontables oportunidades de mejora de vida, ayudando así a romper con el ciclo de pobreza. En la comunidad de Cali, el Tecnocentro es una fuerza fundamental de progreso y paz que mejora la coexistencia en el territorio. En estos tiempos de pandemia, más que nunca es necesaria la labor que se realiza desde el Tecnocentro para ayudar a mermar el impacto económico y social negativo generado por la COVID 19 y así lograr mitigar el aumento de la violencia y de la pobreza en el oriente de Cali.

Aunque "Somos Pacífico" es apoyado en parte por el gobierno local, su funcionamiento y operación provienen principalmente de donaciones de empresas privadas y personas naturales. Te invitamos a unirte al Club de Amigos de "Somos Pacífico" con una donación mensual sugerida de 50 mil pesos. Tu contribución nos permitirá seguir brindado oportunidades, formación artística, tecnológica y emprendimiento para mejorar la calidad de vida de muchas personas residentes en el oriente de Cali. ¡Gracias por tu colaboración!

Selecciona cómo donar:

Tipo de donación

Conviértase en un nuevo amigo del Club de Amigos Somos Pacífico con un aporte desde $50.000 o cualquier valor con el que pueda colaborar para mejorar el presente y futuro de estos niños, niñas y jóvenes del oriente de Cali.