Campaña de navidad recauda más de 50 millones para Somos Pacífico

Compartir

Share on facebook
Share on twitter

El 2020 fue un año difícil para el Tecnocentro Cultural Somos Pacífico. Debido al Covid-19, las instalaciones físicas estuvieron cerradas por más de seis meses y los programas tuvieron que pasar a la virtualidad. El golpe económico y la necesidad de atender la crisis de salud llevó a una reducción importante en los aportes del sector público y privado que permiten ofrecer los programas de arte, danza, música y tecnología.

En el mes de diciembre lanzamos la campaña “Historias de Vida y un Árbol de Navidad para el Oriente de Cali”. Los amigos del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico respondieron con el entusiasmo y la solidaridad de siempre donando más de 50 millones de pesos. Agradecemos el enorme apoyo que nos han brindado durante todos estos años que ha permitido a miles de niños del oriente de Cali recibir formación artística de alta calidad en un espacio protector.

Si aún no perteneces al Club de Amigos de Somos Pacífico te invitamos a unirte con donaciones periódicas que se ajusten a su presupuesto y así contribuir a la construcción de un futuro en paz para la comunidad de Potrero Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 7 =

Más noticias

Dawer X Damper Warner
Cómo Vamos

¡Felicitamos a Dawer x Damper!

Desde la Agencia Somos Pacífico y toda la comunidad de colaboradores del Tecnocentro Cultural Somos Pacífico estamos llenos de orgullo de la firma de Dawer

Leer más »

Trabajamos por la construcción de paz y convivencia desde potrero grande para toda colombia

"Un modelo innovador de intervención social"

donar 2

Donar

Gracias por tu donación.

Da clic en el botón según el monto.

Pago mensual con la opción de cobro recurrente
Pago anual con la opción de cobro recurrente